ACTUACIÓN | AUDICIONES A CIEGAS | LA VOZ SENIOR

ACTUACIÓN | AUDICIONES A CIEGAS | LA VOZ SENIOR

Marcelo Gómez canta ‘Unchain my heart’ en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior'

A los pies de una batería, Marcelo Gómez ha dejado impactados a los cuatro coaches en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’. El concursante sevillano ha demostrado un derroche de talento magistral al versionar ‘Unchain my heart’ de Ray Charles (realizando una versión de Joe Cocker). ¡Qué ‘power’!

antena3.com
  Madrid | 15/05/2019

Marcelo Gómez: "Cuando toco la batería me siento grande"
Marcelo Gómez tiene 67 años y viene desde Sevilla aunque, no es el típico sevillano. Se crió en el barrio de Triana, pero no le gusta el flamenco, sus pasiones son el soul y la batería. Lleva dedicándose a la música toda la vida de manera profesional. ¡Así nos lo ha contado!

"Yo tengo un poco de 'roncopop' y me voy a ir con Antonio Orozco"
A pesar de ser el último que se ha girado por Marcelo Gómez, Antonio Orozco ha sido el escogido como coach de equipo: "¡Tengo tanto que aprender de ese hombre!". El talent sevillano ha recibido muchas palabras bonitas por parte de los coaches y se ha mostrado muy agradecido. Así ha sido la lucha por conseguir a Marcelo Gómez, el único talent en la historia del programa que se ha presentado a los pies de una batería.

Durante los ensayos, Toni Mateos, el batería de la banda de 'La Voz Senior', ha conocido al talent sevillano y se ha quedado impresionado por su gran talento. El músico ha reconocido que Marcelo "tiene un don porque tocar y cantar a la vez es muy difícil". ¡Así han sido sus ensayos!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.