Helena Bianco conquistó a Pablo López desde las Audiciones a ciegas. Su energía y su positivismo a los 71 años nos conquistaron programa tras programa. Su gran trayectoria profesional siendo la vocalista del grupo ‘Los Mismos’ en los años 60 en España fue un gran aliciente para traspasar la emoción en sus actuaciones. La canción ‘El puente’ es uno de los éxitos nacionales de la música pop que más ha resonado al lado del nombre dela talent vallisoletana.

Helena Bianco, a Pablo López: "Gracias por toda la vida que me estás dando"

En la Gran Final de ‘La Voz Senior’ se hizo con el triunfo de la mejor voz senior del país en una edición única en España. Su actuación con el coach malagueño brilló en el escenario con una versión única a dos voces de ‘El camino’, canción de Pablo López.

La actuación individual de Helena Bianco enamoró a todo el público de ‘La Voz Senior’. Su gran experiencia en el escenario se hizo notar al momento de interpretar una versión en español de ‘A mi manera’ de Frank Sinatra. Potencia, garra y una voz de lujo.

En la Gran Final, Juan Mena y Helena Bianco fueron los dos últimos finalistas de ‘La Voz Senior’ tras despedir a Ignacio Encinas y Xavi Garriga. La última decisión la tomó el público tras escuchar por última vez a los talents cantando con Vanesa Martín, la artista que será una de las coaches en ‘La Voz Kids’. Juan y Helena acompañaron a la artista malagueña con una bonita interpretación de la canción ‘De tus ojos’.

Helena Bianco: "Gracias por dar cobertura a la gente de nuestra generación"

Pablo López se ha sentido muy orgulloso después de oír a Helena Bianco cantar en la Gran Final de 'La Voz Senior'. El coach malagueño le ha dedicado un bonito mensaje feminista por haber demostrado su gran talento desde hace 53 años.