Para que esta difícil decisión sea más llevadera, los coaches cuentan con la ayuda de sus asesores y así opinarán de manera conjunta sobre el futuro de los talents. En esta nueva fase del programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV se incorporan David Bustamante, asesor de Pablo López, Tomatito, asesor de David Bisbal, José Mercé, asesor de Antonio Orozco, y Antonio Carmona, asesor de Paulina Rubio. Eva González capitaneará a este potente grupo de artistas con mucha más presencia sobre el escenario de ‘La Voz Senior’.

Antonio Orozco y Paulina Rubio elegirán a sus semifinalistas
En esta segunda y última noche de Asaltos, Antonio Orozco y Paulina Rubio serán los que elijan a sus semifinalistas. Ayudados por sus respectivos asesores, 10 talents se volverán a subir al escenario este miércoles. En el caso de Antonio Orozco, sus elegidos en las Audiciones a Ciegas fueron La Tata, Juan Mena, Loli Moreno, Marcelo Gómez y Los D’Orlando. Para Paulina Rubio, su equipo está formado por Ricardo Rubén, Adriana Ceballos, Frank Mercader, Charles Rolle y Xabi Garriga.

'La Voz Senior' confirma su buena acogida con un 15,1% de cuota y una media de 2.139.000 espectadores
‘La Voz Senior’ ha llegado con gran éxito a España tras concluir el pasado miércoles las Audiciones a Ciegas. Tras las cinco primeras galas, el nuevo programa de Antena 3 mantiene un 15,1% de cuota de pantalla y ha logrado una media de 2.139.000 espectadores, situándose como el talent show del momento.