Resumen de la Semifinal

Conoce a los ocho finalistas de ‘La Voz Senior’ en una gala llena de arte, garra y rock and roll

Los coaches ya cuentan con sus dos voces para ir a la Gran Final.

Conoce a los ocho finalistas de ‘La Voz Senior’ en una gala llena de arte, garra y rock and roll

Publicidad

La Semifinal de ‘La Voz Senior’ ha finalizado por todo lo alto conociendo el nombre de los ocho finalistas que pasarán a la Gran Final. Antonio Orozco, Niña Pastori, David Bustamante y José Mercé ya cuentan con dos voces cada uno, una escogida por el público del plató y otra que han elegido acompañados de sus asesores, Tomatito, Kiki Morente, Shaila Dúrcal y Omar Montes.

Conoce a los ocho talentos que nos han conquistado durante la gala y las actuaciones de los ‘seniors’ que han sido protagonistas de esta tercera edición en Antena 3.

Herminia y Gwen, del equipo de David Bustamante

Herminia Ruiz fue la talent escogida, a través de las votaciones, por el público en el plató de ‘La Voz Senior’. La talent emocionó más que nunca con el tema ‘Nella fantasia’ de Sarah Brightman. ¡Qué elegancia!

David Bustamante y Shaila Dúrcal tuvieron la complicada decisión de elegir a solamente uno de los cuatro últimos talents que le quedaban. Tras una difícil deliberación, se decantaron por la dulzura de Gwen Perry. La talent enamoró a todos con la romántica canción ‘My endless love’ de Lionel Richie y Diana Ross.

Los tres talentos que se quedaron a las puertas de la Gran Final dejaron unas actuaciones de lo más emocionantes:

Julia Murillo impresionó con su espectacular versión del tema 'Vámonos' de María Jiménez. Una actuación que dejó a todos los coaches boquiabiertos con su puesta en escena.

Por su parte, Gregorio López regresó con otra de sus grandes pasiones: un tango. En esta ocasión, se atrevió con una versión elegante de 'Caminito' de Carlos Gardel.

Finalmente, otra de las voces que no continúo dentro del equipo de David Bustamante fue Lina Vargas que realizó una maravillosa interpretación del tema 'Con los años que me quedan' de Gloria Estefan.

Lluís y Carlitos, del equipo de José Mercé

El público lo tuvo claro: se decidió por el talentazo de Lluís Navarro dentro del equipo de José Mercé. La imagen viva del rock and roll y el blues realizó una interpretación eléctrica del tema ‘Johnny B. Goode’ de Chuck Berry.

Por parte de José Mercé y Omar Montes, se decantaron por escoger el alma flamenca de Carlitos de Bornos. En esta ocasión, en la Semifinal de ‘La Voz Senior’, se desgarró el alma durante su interpretación del tema ‘Llorando me la encontré’ de Chocolate.

Solo había dos huecos para la Gran Final en el equipo de José Mercé pero, sus otros tres talentos dejaron a su coach muy orgulloso tras su paso por la Semifinal:

Gloria Fernández cantó, acompañada al piano de su hijo Gustavo, el tema 'Volviendo a España' de Antoñita Moreno. Un momento muy emotivo durante el programa.

Por otro lado, Luis Escudero nos volvió a impresionar con el parecido impecable del talent con Manolo Escobar al interpretar 'La morena de mi copla'.

Finalmente, Franky Med se atrevió con una fantástica versión del tema 'The Joker' de Steve Miller Band.

José y Aztlán, del equipo de Antonio Orozco

José Hervin fue el elegido por el público del plató tras quedarse impactados con su interpretación tras cantar ‘Júrame’, la versión de Plácido Domingo, poniendo en pie a los coaches, e incluso, derramando alguna lágrima.

Antonio Orozco y Tomatito tomaron una decisión muy dura pero finalmente, se decantaron por nombrar finalista de su equipo al dúo Aztlán tras cantar ‘Lo dudo’, una canción original de Los Panchos. ¡Enhorabuena!

Sus otros tres talents también dejaron un buen recuerdo en la Semifinal con tres grandes actuaciones inolvidables:

Peret Reyes volvió a animar el plató con una magnífica rumba catalana, la famosísima canción 'Una lágrima cayó en la arena', de su maestro, Peret.

Su compañera, Elisa Burgos se atrevió a versionar 'Desde mi libertad', una canción de Ana Belén, con gran sentimiento y emoción.

Finalmente, Pilar Matías se lució encima del escenario con una impactante interpretación de 'Paloma brava', una canción de Rocío Jurado.

Montse y John, del equipo de Niña Pastori

Montse Creus se emocionó mucho al saber que el público, a través de sus votos, consiguió su puesto como finalista. La talent impresionó con su voz cantando el tema ‘Woman in love’ de Barbra Streisand.

Niña Pastori y Kiki Morente seleccionaron a John Romero como el último talent que completaría el puesto de los ocho finalistas que pasarían a la Gran Final. El talent interpretó una gran versión del tema ‘Hey Jude’, de The Beatles.

Los tres talents del ‘Equipo Pastori’ que no lograron pasar de fase también dejaron actuaciones muy emocionantes:

La primera fue Carmen Cuartero que cautivó a todo el mundo con su interpretación de 'Sombras nada más' de Rocío Dúrcal llevándose las palabras de admiración y orgullo de la propia Shaila Dúrcal.

La segunda fue la dulce voz de Esperanza Alarcón que versionó a Ana Belén con una canción preciosa, 'El hombre del piano', que enamoró a todos los coaches.

Finalmente, el Trío Medianoche tampoco consiguió pasar a la Gran Final pero nos alegraron la noche con una versión del tema 'Perdida', una canción de Los Panchos.

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » Noticias

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.