Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » El diario de La Voz

¡Canta con ellos!

Los talents de 'La Voz Senior' se sueltan con el juego 'Una palabra-una canción'

Plátano, mar o vida, son algunas de las palabras que los talents de 'La Voz Senior' deben usar para cantar un fragmento de distintas canciones. ¡Las risas están aseguradas!

Los talents de 'La Voz Senior' no paran de sorprendernos. Esta vez ha sido con el juego 'Una palabra-una canción', donde debían cantar un fragmento de una canción que contenga una palabra determinada.

Algunos han optado por inventarse la letra, otros por cantar villancicos e incluso alguno se ha lanzado a cantar la letra de un tema propio. Plátano, mar o vida, han sido algunas de las palabras que debían buscar en el repertorio de sus canciones. ¡Las risas están aseguradas!

¡Dale al play!

Publicidad

La ruleta de la suerte noche

¡Vaya montaña rusa de emociones! Alicia regala y recupera su dinero en el panel más loco

Alicia se ha estrenado en La ruleta de la suerte noche regalándonos uno de los paneles más emocionantes. ¡Revívelo!

Melody

Melody destapa el tabú y los prejuicios del embarazo: "Parece que te vas a quedar sin trabajo"

Melody ha hablado abiertamente con Sonsoles Ónega sobre la maternidad y ha querido romper una lanza en favor de las mujeres denunciando los prejuicios, miedos y comentarios desafortunados que aún existen en la sociedad y en la industria laboral cuando una mujer decide quedarse embarazada.