Actuación | Batallas

Macarena, María y Leonor logran emocionar a Evaluna cantando ‘Por primera vez’ en ‘La Voz Kids’

Las tres talents han desprendido alegría y desparpajo sobre el escenario del programa.

Macarena, María y Leonor logran emocionar a Evaluna cantando ‘Por primera vez’ en ‘La Voz Kids’

Publicidad

Macarena, María y Leonor del equipo Yatra han protagonizado la Batalla más tierna de 'La Voz Kids' interpretando un tema de la mismísima Evaluna Montaner que se encontraba en el plató como asesora de Aitana.

Las concursantes han cantado ‘Por primera vez’ la canción de Camilo y Evaluna. Lo cierto es que las tres han logrado emocionar a la propia artista y han mostrado alegría y mucho desparpajo en el escenario.

Al terminar la Batalla, Evaluna no ha podido resistirse y se ha levantado para abrazar a las tres pequeñas.

¡Qué batalla tan maravillosa!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» Talents» Macarena Estévez

Publicidad

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Gracias al estrepitoso error del actor, Roser Tapias ha conseguido el premio más anhelado por los invitados. ¡En su primera vez en el concurso!

cristina

Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"

Los jóvenes tienen un gran problema de ahorro en los tiempos que corren y es que, su sueldo va directo a vivienda, comida y transporte. Pero parece que esto podría tener una fórmula que lo solucionaría y se llama 'sprint ahorro'.