Actuación | Semifinal

Macarena Estévez enamora a Aitana cantando ’11 razones’ en la Semifinal

La semifinalista de Sebastián Yatra es pura dulzura en ‘La Voz Kids’.

Publicidad

Macarena Estévez se ha atrevido en la Semifinal de ‘La Voz Kids’ con una canción de Aitana. ’11 razones’ ha sido el tema elegido por la concursante del equipo de Sebastián Yatra. La pequeña del programa ha enamorado a los coaches y al público con su dulzura a la hora de interpretar esta canción.

La actuación ha conseguido levantar el ánimo en el plató con este tema tan rockero de nuestra coach. Con ella Macarena ha podido lucir su torrente de voz y ha dejado a todos sin palabras. ¡Revive esta increíble actuación en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» Talents» Macarena Estévez

Publicidad

Rafael, vecino del edificio incendiado en Valencia.

La casualidad que salvó a Rafael del incendio de Valencia: "Dos minutos arriba o abajo y habría muerto"

Rafael Colomina llevaba 10 años viviendo, junto a su pareja y su hijo, en el ático, ubicado en la planta 14ª del edificio devorado por el incendio en el centro de Valencia. Afirma que en la tarde en la que se produjo el incendio se encontraba en la vivienda y cuenta las circunstancias en las que se produjo la salida de su familia del inmueble.

Denuncias de las taxistas.

"No sé a quién contarlo. Tengo mucho miedo": las taxistas de Barcelona piden cámaras de seguridad en sus vehículos

Taxistas barcelonesas nos cuentan las situaciones de acoso y agresiones sexuales que han sufrido en sus vehículos. Aseguran que el 'botón del pánico' que llevan sus vehículos no es operativo.