Presentación | Audiciones a ciegas

Fran García: “Soy sobrino de Niña Pastori, mi tía es ‘el Camarón’ de las mujeres”

Así es este gaditano de 12 años.

Fran García: “Soy sobrino de Niña Pastori, mi tía es ‘el Camarón’ de las mujeres”

Publicidad

Fran es sobrino de Niña Pastori. Llegó al rock a través de esa otra música que escuchaba su padre. En ese entorno flamenco, cuando se juntan, se considera ‘el cortarrollos’ de la familia.

Eva González ha hablado con el joven talent gaditano sobre qué consejos le ha dado su tía y cómo se siente al defender el rock en las Audiciones a ciegas.

¡Pincha en el vídeo y conoce a Fran!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» Talents» Fran García

Publicidad

Josep Juanpere

Hablamos con el entorno del sobrino que encontró muerto a Josep Juanpere: "Estaba en completo shock"

La muerte de Josep Juanpere sigue generando incógnitas en su familia. Tras la detención de su pareja nueve meses después del fallecimiento, todos los ojos están puestos en ella. En Y ahora Sonsoles hablamos con el entorno del testigo clave de la escena.

Fallece un inmigrante en Ceuta

Fallecido un migrante en un asentamiento en Ceuta por un infarto: "Llevaba dos o tres días sin comer"

El fallecido era de origen argelino y de 57 años. Pese a los intentos de los servicios de emergencia de salvarle la vida, no lograron evitar su muerte.