Actuación | Semifinal

Carlos Higes, un mini Camilo interpretando ‘Manos de tijera’ en la Semifinal

El semifinalista de Aitana enamora con su actuación en ‘La Voz Kids’.

Publicidad

Carlos Higes ha interpretado una canción de Camilo en la Semifinal de ‘La Voz Kids’. La elegida ha sido la balada ‘Manos de tijera’, que ha dejado sin respiración a todos en el plató. El concursante del equipo de Aitana se ha emocionado mucho cantando la canción, y eso se ha sentido en el programa.

El talent valenciano se ha desenvuelto con mucho desparpajo en el escenario a pesar de solo haber cantado en inglés y ahora atreverse con el castellano. ¡Ha sido increíble cómo ha afrontado este reto! ¡Vuelve a disfrutar de la actuación al completo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Temporada 3 » Talents » Carlos Higes

Publicidad

Luna Orleans, talent de la Voz

¿Qué prefieren los talents de La Voz?: "Ir de copas con Antonio Orozco podría ser muy divertido"

¿Qué prefieren los talents de La Voz? Les ponemos dos situaciones con los coaches y ellos escogen.. ¿Un desayuno con Malú o una copa con Antonio Orozco?

Canales Rivera recuerda a su padre 39 años después de la muerte de Paquirri: "Me gusta pensar que sigue aquí"

Canales Rivera recuerda a su tío 39 años después de la muerte de Paquirri: "Me gusta pensar que sigue aquí"

Además de Isabel Pantoja y quienes le conocían de cerca, quienes más lamentaron el fallecimiento del diestro fueron el resto de miembros de su familia, entre ellos su sobrino, Canales Rivera, que ha asegurado que este día no pasa desapercibido para la familia, pero tampoco para quienes le rodeaban.