Mejor momento | Último Asalto

Vanesa Martín y Rocío Avilés interpretan una versión muy emotiva de 'No te pude retener' en 'La Voz Kids'

Vanesa Martín no ha dudado en cantar su canción junto a la talent.

‘La Voz Kids’

Publicidad

Si bonita ha sido la actuación en solitario de Rocío Avilés, más ha sido cuando Vanesa Martín ha cogido la guitarra y han interpretado juntas 'No te pude retener' en el Último Asalto de 'La Voz Kids'.

La coach malagueña no se ha podido resistir a cantar junto a la talent una de sus canciones más conocidas y así, poder cumplir el sueño de la concursante del equipo de David Bisbal. ¡No te pierdas este gran momento!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 2» Coaches» Vanesa Martín

Publicidad

Lucas

Lucas no se presenta a la vista previa del juicio con el antiguo promotor de Andy y Lucas: "Él dice que va a llegar hasta el final"

Comienza el juicio por la demanda de su antiguo productor, Pol, que le reclama 400.000 euros por los conciertos que organizó y por el que, según él, no le pagaron. Una vista previa a la que el propio Lucas no se ha presentado.

Andrés Burguera

El enfado de Andrés Burguera tras el último ataque de su padre, Pajares: "En mi próxima vida me pediré a otro padre"

El hijo de Andrés Pajares ha contestado a las duras palabras del actor, que le calificaba de "malnacido". Este ha tirado de ironía, dejando claro el distanciamiento que hay entre padre e hijo.