Vanesa Martín en 'La Voz Kids'

Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Temporada 2 » Coaches » Vanesa Martín

Balance de su paso como coach

Sorpresa especial y actuaciones idílicas que han cumplido sueños: lo más destacado de Vanesa Martín

Recordamos algunos de los momentos más destacados de la coach en la segunda edición de 'La Voz Kids'.

La templanza, dulzura y sinceridad de la coach malagueña han enamorado a todos en 'La Voz Kids', regalándonos momentos que siempre guardaremos en nuestros corazones.

Sorpresa especial y actuaciones idílicas que han cumplido sueños... recopilamos algunos de los momentos más destacados de Vanesa Martín en el programa. ¡Revívelos en los siguientes vídeos!

  • Vanesa Martín y Carla Aucejo brillan con una bonita versión improvisada de 'Complicidad'

Carla Aucejo confesó ser una auténtica fan de Vanesa Martín y se emocionó al ver que la coach malagueña giraba su sillón en las Audiciones a ciegas.

La joven talent valenciana pudo cumplir uno de sus sueños cantando al lado de la artista el tema 'Complicidad'.

  • Vanesa Martín: "Yo tuve un novio clavado a ese"

Tras la actuación de 'El Popo', Vanesa Martín hizo una confesión a Melendi: "Yo tuve un novio clavado a ese", aseguraba la coach a su compañero recordando los pelos del que fuera su pareja.

  • Vanesa Martín canta 'Arráncame' con Samantha, Nazaret y Lola en las Batallas

Después la intensa batalla entre tres de sus elecciones durante las Audiciones a ciegas, Vanesa se levantó de su sillón para cantar 'Arráncame' al lado de Samantha, Nazaret y Lola.

Las tres talents, junto a la coach, arrancaron alguna que otra lágrima a los espectadores. ¡Qué versión más emotiva!

  • Melendi, Vanesa Martín y Javier Crespo unen sus voces para interpretar 'Caída libre' en la Semifinal

Tras las bromas iniciales de Melendi, Vanesa Martín y el talent Javier Crespo comenzaron la actuación, a la que se unió Melendi se ha unido a ellos.

Los tres artistas cantaron algunos versos de la canción 'Caída libre' de la coach malagueña, creando un momento inédito en la Semifinal de 'La Voz Kids'.

  • Vanesa Martín y Lola Avilés cantan 'Ya' en la Final

La voz de Vanesa Martin y la de Lola Avilés encajan a la perfección y así lo demostraron con una especial versión de 'Ya' en la Final. Con su delicadeza y sentimiento llenaron de magia el plató. ¡Revívelo!

  • ¡Vanesa Martín cumple el sueño de las hermanas Avilés! Las tres juntas cantan 'Polvo de mariposas'

Las dos hermanas Avilés interpretaron junto a Vanesa Martín el tema 'Polvo de mariposas'. Rocío y Lola pudieron cumplir uno de sus sueños y protagonizaron un momento idílico junto a la coach malagueña en la Final.

  • Vanesa Martín, sorprendida por su hermano, se emociona al hablar de su abuela en la final

David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi echaron la vista atrás y revivieron algunos de los momentos más tiernos y divertidos de su infancia a través de los regalos qu llegaron de la mano de sus familiares.

La coach malagueña fue sorprendida por su hermano y también músico, quien le ha dedicó unas emotivas palabras recordando anécdotas e imágenes de sus seres queridos que han marcado su vida.

Publicidad