Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 2» Talents» Leonor López

En las Audiciones a ciegas

David Bisbal se emociona al ver cómo Leonor López se rompía en el escenario de 'La Voz Kids'

La talent no ha podido contener las lágrimas al ver que los coaches se giraban.

Leonor López se ha roto cantando 'Romance de Juan Osuna'en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'.

La talent jienense ha puesto todo su corazón sobre el escenario y su pasión por el flamenco ha hecho que se emocionara durante su actuación.

El talento de Leonor ha conquistado a los cuatro coaches, girando sus sillas nada más escuchar su poderosa voz.

Después de su interpretación, David Bisbal se ha mostrado muy emocionado, confesando que "le había recordado a las folclóricas de antes, que cantaban y lloraban al mismo tiempo". ¡Qué momento más tierno!

Publicidad

¿Quién es RVFV? Así es el artista que se une a Lola Índigo en la Gran Batalla de La Voz Kids 2025

¿Quién es RVFV? Así es el artista que se une a Lola Índigo en la Gran Batalla de La Voz Kids 2025

El artista se une como co-coach de Lola Índigo en La Voz Kids 2025 para aportar su estilo y energía en las Batallas.

Mercedes Milá

Mercedes Milá habla de su vértebra rota en Y ahora Sonsoles: "El dolor se aguanta con la adrenalina"

La presentadora visitó hace unos meses el plató de Y ahora Sonsoles donde sufrió un pequeño percance que acababa en una lesión. Ahora, vuelve a conectar con el programa para dar más detalles sobre el diagnóstico de lo sucedido el pasado mes de mayo.