Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Temporada 2 » Talents » Ferrán Amador

Actuación | Audiciones a ciegas

Ferrán Amador rompe a llorar cantando 'Creep' en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

El talent no logra terminar la canción y los coaches animan al valenciano a que continúe su audición.

Con la edad de 12 años y cantando desde hace tan solo 4 meses, Ferrán ha demostrado toda la personalidad que tiene interpretando una canción de Radiohead que ya versionó en su día Alba Reche.

A Vanessa Martín le ha gustado lo suficiente como para pulsar el botón y darse la vuelta, algo que, sumado a la emoción del momento, ha hecho que Ferrán no pudiese contener las lágrimas.

Publicidad

Carles Porta

Carles Porta da más detalles sobre el crimen de la montaña de Tor: "Ha pasado de todo por allí"

Carles Porta estrena nueva serie sobre el crimen de la montaña de Tor que sucedió hace 30 años y del que periodista no ha dejado de investigar. ¿Qué pasó realmente? ¿Qué escondía esa montaña?

El comunicado de Paz Padilla aviva la polémica en Zahara de los Atunes: "No es nada coherente lo que ha dicho"

El comunicado de Paz Padilla aviva la polémica en Zahara de los Atunes: "No es nada coherente lo que ha dicho"

Paz Padilla continúa defendiendo que la polémica raspa de pescado que ha puesto en pie de guerra a los vecinos de Barbate es suya. Además, pide respeto y que no se difame su imagen.