Publicidad

MEJORES MOMENTOS | 23 SEPTIEMBRE

Un concursante, víctima de su propia estrategia en 'La ruleta de la suerte'

Dani se ha disgustado porque Cristina ha caído en un 'se lo doy'… pero no le ha elegido a él sino a Bárbara. Según Dani, por estrategia Cristina debería haber optado por él, ya que Cristina tenía el turno siguiente. Lo curioso es que Bárbara ha caído también en ese gajo, yJorge Fernándezno ha podido evitar comentarle a Dani que, según su estrategia, no podría recibir ahora los gajos de su compañera: “¿Ahora cómo arreglas esto?”. ¿Será Dani consecuente? Míralo aquí.

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.