Mejores momentos | 7 de marzo

El titular loco que ha indignado a los concursantes: ¡se casa con tres trillizas a la vez!

Este panel tan surrealista ha desatado la resignación de los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’. ¡Así lo ha explicado Jorge Fernández!

Publicidad

Mary ha sido la concursante más rápida en dar con la respuesta correcta en este panel de velocidad de ‘La ruleta de la suerte’ y hacerse con los 100 euros. Pero han tardado tanto en dar con una respuesta válida porque era tan surrealista que ninguno de ellos se lo podía creer: ¡un hombre se casa con tres trillizas!

Ante las caras de asombro y desconcierto, Jorge Fernández ha procedido a explicar la historia que se esconde detrás de este panel. Se trata de un hombre del Congo de 33 años que se enamoró de una mujer, pero cuando fue a su casa se encontró con otras dos mujeres idénticas y pensaba que estaba soñando. Se trataban de tres trillizas que, además, ¡se enamoraron locamente de él!

Como toda la vida las tres hermanas han compartido todo, decidieron casarse con el mismo hombre. ¡Qué locura! Las caras de indignación de Jorge Fernández y los concursantes hablaban por sí solas. “Si con una pareja ya la cosa va regular, pues ya con tres…”, decía el presentador.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos La Ruleta de la Suerte

Publicidad

Inés, con parálisis cerebral, pide respeto y que les escuchen: "Solo queremos vivir en paz, como todo el mundo"

Inés, con parálisis cerebral, pide respeto y que les escuchen: "Solo queremos vivir en paz, como todos"

En sus redes sociales comparte cómo es su vida con parálisis. Ella es logopeda y no deja que los pensamientos negativos afecten a su vida. Hoy ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' para contarnos cómo es vivir así y cómo ha cambiado todo desde que lo comparte en redes.

Su sobrino ha convertido su garaje en un estercolero por venganza: "Que lo limpien los dueños de la casa"

Su sobrino ha convertido su garaje en un estercolero por venganza: "Que lo limpien los dueños de la casa"

Hace unos meses, José y Fátima dejaron que su sobrino se quedara a vivir durante un tiempo en su garaje mientras buscaba piso. Sin embargo, cuando le pidieron que se marchara, porque la situación se alargó, él se negó y comenzó a llenarlo de basura. El olor y los bichos llegan ya a la casa del matrimonio, que vive puerta con puerta con él.