Mejores Momentos | 3 de marzo

"¿Prefieres 1.100 o 2.200?": El insólito estreno de Sara aprendiendo una regla básica de 'La ruleta de la suerte'

La concursante del atril amarillo ha logrado dar el primer zarpazo y llevarse una muy buena cantidad de dinero. ¡Eso es comenzar con buen pie!

Publicidad

La ruleta ha comenzado a girar y los concursantes se han enfrentado a su primer panel. Sara, en el atril amarillo, confesaba sus nervios al empezar: no sabía cómo se le iba a dar el juego. A pesar de su inseguridad, ha hecho una primera jugada envidiable, digna de un panel de bote y no de un primer panel, tal y como decía Jorge Fernández.

La concursante ha conseguido caer en el gajo del 'x2', que multiplicaba su cantidad, aumentando su marcador a 1.100 euros. Su suerte es que tenía en su manos la 'doble letra'... ¡y podía volver a multiplicar! Sin embargo, ella estaba dispuesta a resolver ya, sin usarla.

El público, nervioso, le ha gritado para que utilizara ese gajo ganado antes. Ella por fin lo ha cogido pero el presentador se ha dado cuenta de su actitud dudosa. Por eso, le ha preguntado si conocía su significado: “¿Qué prefieres: 1.100 euros o 2.200 euros?”.

Entonces sí, la concursante no lo ha dudado y, después de saber su uso, ha ido a por ello. Finalmente Sara ha resulto el panel y ha logrado llevarse una gran cifra para ser el primer panel al que se enfrentan los concursantes. ¡Así se hace!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.