MEJORES MOMENTOS | 27 DE NOVIEMBRE

Jorge y su gajo “favorito”: el temido ‘Se lo doy’

El concursante ha tenido que repartir sus gajos y su dinero en varias ocasiones.

Jorge y su gajo “favorito”: el temido ‘Se lo doy’

Publicidad

Jorge ha dejado sorprendidos tanto a sus compañeros como al público de La ruleta de la suerte, y no precisamente por encadenar una buena racha.

El concursante ha caído en varias ocasiones en el temido gajo ‘Se lo doy’. La tirada parecía estar maldita ya que Jorge ha caído una y otra vez, en el ‘Se lo doy’, obligando al concursante a repartir sus gajos y su dinero entre sus dos compañeras.

La situación, entre divertida e inesperada, ha provocado risas en el plató. ¡Menuda mala suerte ha tenido Jorge! ¡No te pierdas este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

El abogado de David Sánchez.

Analizamos con el abogado de David Sánchez la sentencia condenatoria: "Le han hecho una autopsia en vida"

Tras hacerse pública la condena al hermano del presidente del Gobierno a nueve años de inhabilitación por un delito de prevaricación, hoy en Espejo Público hemos hablado con su abogado, que ya adelanta que lucharán y recurrirán la sentencia.

El tío de Lamine Yamal, sobre el intento de robo.

El tío de Lamine Yamal, sobre el robo en la casa del futbolista: "Su padre pasa cada dos días por allí para ver cómo está todo"

Abdul, tío de Lamine Yamal, ha contado cómo está viviendo el entorno del futbolista el intento de robo en su vivienda de Esplugues de Llobregat.