Mejores momentos | 9 de enero

Jorge Fernández, sorprendido ante la mala suerte de Uri: “Lo que le está pasando es bastante chunguillo”

El concursante entra en un bucle del que le es difícil salir. Sin embargo, en La ruleta no existe la piedad y sus rivales arrasan con su marcador.

Jorge Fernández, sorprendido ante la mala suerte de Uri: “Lo que le está pasando es bastante chunguillo”

Publicidad

Uri está en racha, pero en una de las malas. Paloma ha caído en un ‘me lo quedo’ y no le ha quitado el ojo al atril del concursante. “Dale todo”, le ha dicho Jorge Fernández mientras el joven se despedía de sus comodines y su dinero.

“Lo que le está pasando a Uri es bastante chunguillo”, ha asegurado el presentador. Cuando el resto de concursantes han caído en ‘se lo doy’, no ha tenido la misma suerte. “No es que no le deis, encima se lo robáis”, ha advertido Jorge.

En el juego nadie tiene amigos y los concursantes lo han demostrado. Sin embargo, Uri tiene claro que remontará y que, si la suerte no está de su parte, se encargará él mismo de ponerse en cabeza. ¡No te pierdas el momento!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

La incógnita de los migrantes que quedan en Ceuta

La incógnita de los migrantes que quedan en Ceuta: las cifras oscilan entre 5.000 y más de 15.000

Cuántos migrantes quedan en Ceuta 36 días después de la avalancha en la frontera? Nadie parece tener la respuesta exacta. El Gobierno habla de unos 5.000, mientras algunas informaciones elevan la cifra por encima de los 15.000.

Los vecinos de Villaverde, indignados por las 12 noches de Shakira en Madrid

Los vecinos de Villaverde, indignados por las 12 noches de Shakira en Madrid: "Nos reducen la movilidad por completo, nos vemos encerrados"

Los residentes denuncian problemas de ruido, tráfico y transporte durante los cuatro fines de semana de conciertos y aseguran que las restricciones les impiden salir y entrar con normalidad al barrio.