Mejores momentos | 9 de enero

Jorge Fernández, sorprendido ante la mala suerte de Uri: “Lo que le está pasando es bastante chunguillo”

El concursante entra en un bucle del que le es difícil salir. Sin embargo, en La ruleta no existe la piedad y sus rivales arrasan con su marcador.

Jorge Fernández, sorprendido ante la mala suerte de Uri: “Lo que le está pasando es bastante chunguillo”

Publicidad

Uri está en racha, pero en una de las malas. Paloma ha caído en un ‘me lo quedo’ y no le ha quitado el ojo al atril del concursante. “Dale todo”, le ha dicho Jorge Fernández mientras el joven se despedía de sus comodines y su dinero.

“Lo que le está pasando a Uri es bastante chunguillo”, ha asegurado el presentador. Cuando el resto de concursantes han caído en ‘se lo doy’, no ha tenido la misma suerte. “No es que no le deis, encima se lo robáis”, ha advertido Jorge.

En el juego nadie tiene amigos y los concursantes lo han demostrado. Sin embargo, Uri tiene claro que remontará y que, si la suerte no está de su parte, se encargará él mismo de ponerse en cabeza. ¡No te pierdas el momento!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

El homenaje de Jorge Fernández al equipo de La ruleta

El homenaje de Jorge Fernández al equipo de La ruleta: “Estoy rodeado de unos compañeros maravillosos”

María ha sido la responsable de resolver uno de los paneles más especiales en La ruleta de la suerte, dando pie a unas bonitas palabras por parte del presentador.

Miguel

Miguel, superviviente de Urda: "Ya sabemos que Óscar Puente no va a hacer nada, su interés está en las urnas"

El ministro de Transportes Óscar Puente ha comparecido ante la Diputación Permanente del Congreso y el Consejo de Ministros tras la tragedia de Urda. Víctimas como Miguel, denuncian que sus palabras ni reconfortan ni consuelan.