Mejores momentos | 4 de septiembre

¡Es idéntico! La imitación del Gato con Botas de Manuel que ha sorprendido a Jorge Fernández

El concursante ha sacado a la luz una de sus mejores virtudes que utiliza para regañar a su hija cuando se porta mal, la imitación.

¡Es idéntico! La imitación del Gato con Botas de Manuel que ha sorprendido a Jorge Fernández

Publicidad

La presentación de los concursantes está siempre llena de sorpresas. Manuel, a petición de Jorge Fernández, a interpretado el famoso personaje de dibujos animados, el Gato con Botas. Además, ha confesado que solo lo hace con una persona en concreto.

Imitar a este famoso felino no es una tarea sencilla, todos sabemos que quién está detrás de este personaje es el reconocido Antonio Banderas. La presión que ha tenido el invitado no la ha sentido así antes y para quitarse las críticas ha explicado que “tiene que practicar”.

A pesar de ello, Manuel siempre va a tener una seguidora que nunca lo va a criticar, su “hija”. Pero solo lo saca a la luz en ocasiones especiales: “Cuando me enfado le digo… si señorita, soy el Gato con Botas”. ¡Descubre la imitación de Manuel en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

La ruleta de la suerte

¿Un comodín por 0 euros?: Así ha sido la sorprendente estrategia de Marta

Los comodines se suelen emplear para evitar la pérdida de premios elevados. No obstante, Marta ha cambiado las reglas para aumentar sus probabilidades de llegar a la Gran Final.

Miguel Ángel Silva en Espejo Público.

"Han entrado, al menos, 100 yihadistas en Ceuta". Hablamos con las mafias que operan en la ciudad autónoma

Entre las miles de personas de la avalancha migratoria de finales de julio la Policía ha detectado a una decena de islamistas radicales que ya habían sido expulsados de nuestro territorio nacional. Para identificarlos, las fuerzas de seguridad se sirven de la colaboración de informadores que sepan moverse bien en el terreno.