Publicidad

MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER

JJ Vaquero y el Comandante Lara descubren las diferencias de idioma entre el norte y sur de España

Como José Mota domina muy bien la gramática española, no hay palabra ibérica que se le escape. JJ Vaquero y el Comandante Lara han viajado al norte y al sur de España para descubrir las diferencias de idioma y además, retar al invitado a una pregunta de nuestros colaboradores.

Publicidad

Verónica Hidalgo

Verónica Hidalgo se pronuncia tras hallarse drogas en su domicilio: "No estoy ni imputada ni investigada"

Durante el registro de su domicilio, se encontró más de un kilo de hachís en su congelador, 11.000 euros en metálico y otras pruebas que incriminaban a su marido en una presunta trama de organización criminal.

Manolo Royo

Manolo Royo recuerda los 55 días que estuvo en coma: "No sé qué es estar en coma, solo sé que me moría"

El humorista que conocimos hace cinco décadas recuerda los 55 días de pesadilla que vivió: dos infartos, una embolia pulmonar, un ictus y un coma.