Tras El Hormiguero
Un homenaje a la jota: el folclore se reivindica esta noche en Juego de pelotas
El grupo de amigos zaragozanos que forma Joteros del Pilar se enfrenta a El bloque, una familia malagueña en la que los cinco viven y trabajan en el mismo edificio.

Publicidad
Juego de Pelotas nos ha regalado grandes momentos en las noches de los miércoles y hoy, después de El Hormiguero, viviremos el último programa de la temporada en el que Juanra Bonet recibirá en plató a los equipos Joteros del Pilar, de Zaragoza, y El bloque de Mijas, Málaga.
Los dos equipos vienen con muchas ganas de pasárselo en grande, pero, sobre todo, de superar a sus adversarios para llegar a la ansiada ronda final y optar a llegarse los 100.00 euros de premio, al igual que hicieron los de Typical Martínez.
Más Noticias
-
Arrancan las grabaciones de la nueva temporada de Juego de pelotas con Patricia Conde como presentadora
-
Abierto el casting para participar en la segunda temporada de Juego de pelotas
-
Chapuzones con estilo... ¡y hasta sincronizados!: todas las caídas del octavo programa de Juego de pelotas
-
Nito se la juega con Nicole Kidman: ¡100.000 euros en juego para El bloque!
-
David se acuerda de su abuela: última esperanza de Joteros del Pilar para ganar en Juego de pelotas
Risas, llantos, estrategias y los mejores planchazos es lo que nos espera esta noche en el último programa de Juego de pelotas. ¡Te esperamos tras El Hormiguero! ¡No te lo pierdas!
Publicidad










