Publicidad

MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 7

El pulso chino con más fuerza de la historia en ‘Juego de juegos’

Silvia Abrilha querido comprobar la fuerza de David y Miguel, antes de enfrentarse a ‘Tira y Afloja’, animándoles a hacer un pulso chino. Los concursantes han demostrado tener mucha habilidad y buen sentido del humor, pero poca fuerza…algo que ha Silvia Abril le ha resultado muy divertido.

Publicidad

Carmen

Carmen denuncia la falta de ayuda en Venezuela: "Mi sobrino está desaparecido y no hemos visto a nadie llegar"

El doble terremoto de Venezuela deja unas cifras devastadoras: al menos 235 muertos y 4.300 heridos. Mientras, multitud de familias como la de Carmen aún buscan a sus allegados.

Carlos Segovia, periodista de El Mundo.

Zapatero tuvo que pagar a Hacienda "más de 230.000 euros": ¿Le sitúa esta cifra entre una de las personas mas pudientes de España?

A través de una publicación de Carlos Segovia en 'El Mundo', se ha podido conocer que Zapatero es una de las 14.000 personas a las que les sale a pagar más de 230.000 euros en la declaración de la renta. El periodista detalla estas informaciones.