Tres nuevas parejas competirán esta noche en la cuarta entrega de ‘El juego de los anillos’. Tras alcanzar un gran éxito de audiencia en su estreno la semana pasada en Antena 3, el programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) regresa esta semana con nuevos concursantes y un gran premio en metálico.

‘El juego de los anillos’ está presentado por Jorge Fernández, uno de los grandes nombres del entretenimiento en televisión. Al frente de ‘La ruleta de la suerte’ durante 13 años consecutivos, el presentador logra convertir el concurso matinal en uno de los programas más vistos todas las mañanas.

El éxito del presentador se extiende ahora hasta la noche con ‘El juego de los anillos’. El programa logró en su estreno ser líder absoluto del prime time con un 13,9% de cuota de pantalla. El nuevo formato repitió este liderazgo la pasada semana, siendo la opción favorita de la noche con un 11,8% de cuota y 1.326.000 espectadores. Además, el programa de Antena 3 logró un destacado 16% de cuota de pantalla entre los espectadores de 13 a 24 años.

Las tres nuevas parejas de concursantes

Eloy y Christian

• Vínculo: Amigos. Se conocieron tocando en un grupo de jazz (en sus palabras “musicotropía difusa”).

• Profesión: Eloy es músico y Christian es empresario (tiene una fábrica de dulces y crespillos).

Belén y Damián

• Vínculo: Son amigos.

• Profesión: Belén es maestra de educación física y Damián es profesor de secundaria (inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura).

Paola y Lucía

• Vínculo: Madre (Paola) e hija (Lucía). Son de Zaragoza.

• Profesión: Lucía es peluquera y Paola gobernanta de hotel.