Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS

El final de 'El juego de los anillos' se acerca, esta noche a las 22:40 horas en Antena 3

Después de tres programas muy intensos, el final de 'El juego de los anillos' se despide por todo lo alto con risas y emociones.¿Te lo vas a perder? Esta noche a las 22:40 horas en Antena 3.

Tres nuevas parejas competirán esta noche en la cuarta entrega de ‘El juego de los anillos’. Tras alcanzar un gran éxito de audiencia en su estreno la semana pasada en Antena 3, el programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) regresa esta semana con nuevos concursantes y un gran premio en metálico.

‘El juego de los anillos’ está presentado por Jorge Fernández, uno de los grandes nombres del entretenimiento en televisión. Al frente de ‘La ruleta de la suerte’ durante 13 años consecutivos, el presentador logra convertir el concurso matinal en uno de los programas más vistos todas las mañanas.

El éxito del presentador se extiende ahora hasta la noche con ‘El juego de los anillos’. El programa logró en su estreno ser líder absoluto del prime time con un 13,9% de cuota de pantalla. El nuevo formato repitió este liderazgo la pasada semana, siendo la opción favorita de la noche con un 11,8% de cuota y 1.326.000 espectadores. Además, el programa de Antena 3 logró un destacado 16% de cuota de pantalla entre los espectadores de 13 a 24 años.

Las tres nuevas parejas de concursantes

Eloy y Christian

• Vínculo: Amigos. Se conocieron tocando en un grupo de jazz (en sus palabras “musicotropía difusa”).

• Profesión: Eloy es músico y Christian es empresario (tiene una fábrica de dulces y crespillos).

Belén y Damián

• Vínculo: Son amigos.

• Profesión: Belén es maestra de educación física y Damián es profesor de secundaria (inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura).

Paola y Lucía

• Vínculo: Madre (Paola) e hija (Lucía). Son de Zaragoza.

• Profesión: Lucía es peluquera y Paola gobernanta de hotel.

Publicidad

Carlos Alsina, en Espejo Público

Carlos Alsina, sobre la filtración del novio de Ayuso: "La Fiscalía se pasó de frenada"

El reconocido periodista radiofónico, presentador del programa 'Más de uno' de Onda Cero, Carlos Alsina, aborda con Susanna Griso la polémica surgida en torno al novio de Isabel Díaz Ayuso, las filtraciones de la Fiscalía y el uso de esa información por parte de la ministra María Jesús Montero.

Experta en la Casa Real.

Las imágenes de Kate Middleton tras su operación habrían sido captadas por un ciudadano anónimo a cambio de "una elevada suma de dinero"

Tras semanas de misterio la princesa Kate Middleton ha sido captada junto a su marido el príncipe Guillermo en un tienda de productos agrícolas cercana a su domicilio. La imagen diluye los rumores que la situaban convaleciente y sin poder moverse.