La comida

La pullita de Joaquín al descubrir la comida que le ha preparado Marc Márquez: “Aquí es donde se nota que eres catalán, yo creo que nos vamos a quedar con hambre”

Joaquín se sienta a la mesa con Marc Márquez acompañados por su hermano Álex, su mánager y su mejor amigo, José Luís Martínez y el jefe de mecánicos. El novato no puede callarse al ver la escasez de comida que hay en la mesa y se lo comenta al piloto catalán.

Publicidad

“Aquí es donde se nota que eres catalán, nos vamos a quedar con hambre” le reprocha Joaquín a Marc Márquez al ver la comida que le ha preparado junto a su equipo. “Pues si te vas a quedar con hambre…toma fiambre” le vacila entre risas el piloto al novato.

“Lleva todo el día igual, buscándome” les asegura Joaquín a lo amigos de Marc Márquez. El piloto le presenta al novato a su mánager, Jimmy Martínez, a su mejor amigo y hombre multiusos, José Luis Martínez y a su hermano el también piloto Álex Márquez.

“Cortito como siempre” asegura su hermano, una broma a la que responde Marc Márquez “cuando tengo un gasto, tengo que vender algo” confiesa el piloto haciendo humor sobre la fama de tacaño.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad