A las 22:45

La llamada de Madonna a Javier Calvo y Javier Ambrossi: “Eran las tres de la mañana”

Los directores le han contado a Joaquín Sánchez cómo fue la llamada que recibieron de la estrella internacional. No te pierdas la anécdota de ‘Los Javis’ con Madonna, el jueves a las 22:45 en Joaquín, el novato.

La llamada de Madonna a Javier Calvo y Javier Ambrossi

Publicidad

Javier Calvo y Javier Ambrossi son una pareja consolidada desde hace más de diez años y han querido revelar a Joaquín si se han casado o no.

Javier Calvo y Javier Ambrossi responden a Joaquín

Los directores no sólo triunfan en el amor, sino que son todo un referente en el mundo de la ficción. En Joaquín, el novato han querido recordar el día que recibieron la llamada de Madonna a las tres de la mañana.

Disfruta de la entrevista de Joaquín Sánchez a los creadores de Veneno, el jueves a las 22:45 en Antena 3.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Brote de tuberculosis en Badalona

José Antonio López, virólogo, sobre los últimos brotes de tuberculosis: "Si no se trata, en décadas matará a millones de personas"

Salud ha detectado 10 casos activos de tuberculosis en un asentamiento ocupado en Badalona, un nuevo problema que se añade a este conflicto que viven los vecinos de la zona.

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.