Se derrumba

Las lágrimas de Joaquín al recordar a su tío: “Fue como un padre para nosotros”

El presentador de ‘Joaquín, el novato’ se emociona al hablar de una de las personas más importantes de su vida.

Publicidad

La maestra hace de profesora de interpretación y le pide al novato hacer un ejercicio sobre a quién le dedicaría un premio en su vida y cómo sería su discurso. “Céntrate y concéntrate en mí”, le sugiere Ana Milán al futbolista.

La actriz le pone en la tesitura del día en el que llega su final de carrera como futbolista, ¿a qué personas se lo agradecería y cuáles son los motivos?

Joaquín Sánchez empieza a tener conciencia de todo lo que ha hecho en su vida. “En mi vida ha habido una persona muy importante, que fue mi tío”, dice entre lágrimas el futbolista. El presentador de ‘Joaquín, el novato’ habla con mucha pena al recordar que su tío Joaquín no le vio triunfar en el mundo del fútbol, pero fue un gran apoyo en su vida para que él fuera futbolista.

“Mi tío me iba guardando mil pesetas cada vez que marcaba un gol de pequeño”, relata el andaluz. Joaquín Sánchez se sintió tan arropado, ayudado y querido por su tío que sería la persona a la que le agradecería el éxito en su carrera. “Me acompañaba a todos los partidos y fue quién me pagaba los gastos cuando fiché por el Betis”, recuerda.

Joaquín Sánchez tampoco se ha querido olvidar del apoyo que ha recibido a lo largo de su vida de sus padres y de su mujer, Susana. “Ella es quién me endereza el camino”, ha confesado.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad