Lo desvela

Joaquín se sincera sobre su infancia: “La primera equipación que tuve fue de la Real Sociedad”

Joaquín le relata una curiosa anécdota de su infancia a Vicente Vallés después de que el periodista le hablará de cómo vivió el momento de la llegada del hombre a la Luna con solo seis años.

Joaquín se sincera sobre su infancia: “La primera equipación que tuve fue de la Real Sociedad”

Publicidad

Joaquín recuerda con bonitas palabras el día en el que su padre le regaló la primera equipación de futbol que tuvo en su vida.

El futbolista le confiesa a Vicente Vallés que la primera equipación que tuvo fue de la Real Sociedad. “Yo recuerdo que mi padre fue a comparte la del Real Madrid, el Atlético de Madrid o la del Barcelona y no había” asegura Joaquín.

Así que finalmente el padre del novato decidió comprarle la de la Real Sociedad. “Aquello me marcó por completo, es bonito recordarlo” afirma Joaquín cuando habla del primer traje de futbolista que tuvo en su niñez.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.