La entrevista soñada

Joaquín descubre el personaje que se le ha resistido a Mercedes Milá: “Isabel Preysler me ha dado siempre calabazas”

La invitada de ‘Joaquín, el novato’ habla de la entrevista que nunca ha conseguido a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones. Mercedes Milá nunca ha podido entrevistar a Isabel Preysler.

Publicidad

Joaquín Sánchez le pregunta a Mercedes Milá sobre alguna entrevista que no haya podido conseguir a lo largo de su dilatada carrera profesional. La presentadora contesta contundente, “Isabel Preysler, me ha dado siempre calabazas”.

“He entrevistado a sus maridos, he hablado con ella mil veces por teléfono, pero nunca quiere aparecer” asegura la periodista.

María Casado habla de la dificultad para entrevistar a los banqueros, “yo tuve al banquero por excelencia, a Emilio Botín en el año 86” afirma Mercedes Milá.

Xavier Sardà le pide un favor a Joaquín Sánchez, que le enseñe a jugar al fútbol siendo zurdo cerrado. El futbolista acepta el reto y escucha la historia del presentador sobre cómo ser zurdo estaba mal visto en el colegio durante su infancia.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Lara Dibildos recuerda a Concha Velasco y su madre, Laura Valenzuela: "Eran muy amigas, pero la química era con mi padre"

Lara Dibildos recuerda a Concha Velasco y Laura Valenzuela: "Eran muy amigas, pero la química era con mi padre"

Las actrices fueron compañeras y amigas, y la hija de Laura Valenzuela, recientemente fallecida, ha recordado algunas anécdotas que vivió creciendo con la actriz en su vida. Con motivo de su muerte, no solo ella ha querido recordarla, sino muchos otros amigos y familiares.

Tina Sainz, compañera de Concha Velasco: "Ella atrapaba a las personas con su generosidad y bondad"

Tina Sainz, compañera de Concha Velasco: "Venían autocares de toda España y firmaba autógrafos a todos"

La actriz no solo compartió película en uno de los grandes éxitos de Concha Velasco, sino que trabajaron mucho juntas y vivieron experiencias que las unieron para siempre. A pesar de estar en Estados Unidos, no ha querido perder la oportunidad de recordar a su gran amiga.