Explica sus premios

Dabiz Muñoz, sobre la presión al ser el Mejor Chef del Mundo: “Yo no me siento como el mejor cocinero del mundo”

El chef que lleva quince años al frente de DiverXO habla del lado más exigente de su profesión en 'Joaquín, el novato'.

Publicidad

En 2007 abrió por primera vez las puertas DiverXO, cuando David Muñoz tenía 27 años. El chef le ha confesado a Joaquín Sánchez que su pasión es su trabajo, “sigo conservando hambre y ambición por conseguir más cosas”, el cocinero asegura que se pone retos a diario.

“Yo no me siento como el mejor cocinero del mundo” le asegura Dabiz Muñoz al futbolista. El chef ha querido agradecer el trabajo de todos sus compañeros que le han abierto el camino en el mundo de la cocina.

Dabiz Muñoz explica lo importante que es sacar el servicio de una manera impecable a diario, “a nosotros nos juzgan cada día, igual que a ti, partido a partido” le confesaba al novato.

“Nadie te enseña a ser líder”

Sobre el reconocimiento en su profesión, el cocinero cuenta que ha tenido que aprender a administrar el éxito, “para mí ha sido una digestión de casi 15 años” afirma Muñoz. “Nadie te enseña a ser líder” afirma. Dabiz Muñoz ha asegurado que con 220 personas en su empresa ha tenido que aprender a entender que la gente le muestre su admiración y a digerir esa presión extra. Entre las cosas que le han ayudado a afrontarlo está la llegada de Cristina Pedroche a su vida. “Ella con su carácter me ha ayudado a disfrutar y a ser más feliz” confesaba el invitado en ‘Joaquín, el novato’.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

La pasión por la música de Vicente Vallés: “Soy muy rockero, me encanta AC/DC”

La pasión por la música de Vicente Vallés: “Soy muy rockero, me encanta AC/DC”

Vicente Vallés destapa otra de sus grandes aficiones en ‘Joaquín, el novato’. El presentador de Noticias en Antena 3 es un verdadero apasionado de la música, en especial de grupos como Los Beatles o AC/DC.

Vídeo inédito: Vicente Vallés relata su sufrimiento por el frío en una toma de posesión en Washington

Vídeo inédito: Vicente Vallés relata su sufrimiento por el frío en una toma de posesión en Washington

Vicente Vallés les cuenta a Roberto Brasero y a Joaquín Sánchez cómo ha vivido desde Estados Unidos las elecciones americanas y las tomas de posesión de los presidentes.