La teoría del sexo y el deporte

La comprometida pregunta de Joaquín a Rosario: "¿Practicarías sexo antes de un concierto?"

El futbolista pone en un aprieto a la cantante con una comprometida pregunta en 'Joaquín, el novato'.

Publicidad

Joaquín Sánchez habla de una de las leyendas que circulan en el mundo del fútbol, la inconveniencia de practicar sexo antes de un partido. “Yo creo que antes nos concentraban por eso” bromea el presentador de ‘Joaquín, el novato’.

Ante tal rumor, el sevillano le pregunta a la invitada si en el mundo de la música también es perjudicial tener relaciones sexuales antes de un concierto. “A las mujeres nos viene hasta bien como a ti” le confiesa Rosario Flores.

“A mi ya me has ganado” asegura el futbolista ante la respuesta de la cantante. Rosario Flores cuenta que había un cantante mejicano que decía que a los hombres les venía mal practicar sexo porque bajaban un tono.

“Los hombres se asustan de las mujeres artistas”

La atracción de los artistas es una curiosidad que tiene Joaquín Sánchez, ¿Cómo ligan los cantantes? “Conoce a muchísima gente, sí ligas, pero ligáis más los hombres porque las mujeres nos volvemos más locas” le asegura la hija de Lola Flores.

Para la invitada, a los hombres les cuesta más ligar con mujeres artistas porque las ven muy fuerte. “Yo creo que os acojonáis un poco” afirma la cantante a 'Joaquín, el novato'.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad