ESTRENO ESTA NOCHE 22:45 HORAS EN ANTENA 3

ESTRENO ESTA NOCHE 22:45 HORAS EN ANTENA 3

La desconfianza, la inseguridad y los celos jugarán un papel importante en 'Intercambio consentido', esta noche, estreno en Antena 3

Ocho parejas, al borde de la ruptura y dispuestas a salvar su relación, participan en la terapia radical de ‘Intercambio consentido’. Dos parejas se cruzarán para convivir con un completo desconocido como si tuvieran una relación, en un entorno neutral, sin móvil ni internet, donde compartirán baño, cama, vida e intimidad. ¿Serán capaces de convivir con la otra persona? Esta noche, estreno de 'Intercambio consentido' a las 22:45 horas en Antena 3.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 11/10/2018

Durante dos semanas, ocho parejas con problemas en su relación, se intercambiarán para vivir con un completo desconocido como si fuera su pareja real. Compartirán baño, cama, vida e intimidad en un entorno neutro, sin móvil ni Internet.

El psiquiatra Iñaki Vázquez y la coach Covadonga Pérez Lozana, expertos en terapia de pareja, les enseñarán a apreciar (o no) lo que tenían y reconocer los errores cometidos en su relación.

Al final de ‘Intercambio consentido’, decidirán si se reencuentran con sus parejas reales para volver a intentarlo o para dejarlo definitivamente.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia, ‘Intercambio consentido’, es una terapia real y radical que llevará a ocho parejas reales con grandes conflictos a intercambiarse. Esta terapia supondrá un punto de no retorno para superar las dificultades y salir reforzados o comenzar un nuevo camino por separado. Aprenderán a apreciar (o no) lo que tenían y reconocerán los errores cometidos mientras los espectadores podrán sentirse identificados aprendiendo de los errores ajenos y con los consejos de los terapeutas.

Las parejas del intercambio 1 son:

Nieves y David, siete años de relación y convivencia

Eli y Luis, dos años y medio juntos

Las parejas del intercambio 2 son:

Mónica y Juanra, quince años juntos

Joana y Miquel, cuatro años de relación y una hija en común

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.