Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Objetivo bienestar

LOS PRÓXIMOS 11 Y 12 DE JUNIO

Laura Falcó nos presenta el 2º Congreso Objetivo Bienestar

Los próximos días 11 y 12 de junio se celebra el 2º Congreso Objetivo Bienestar, un certamen enfocado para aprender a vivir mejor que contará con 8 de los 10 mejores divulgadores en materia de bienestar personal.

Hemos recibido en el plató a Laura Falcó, una de las impulsoras de este certamen. "Contaremos con Luis Rojas marcos, Silvia Congost, Enrique Rojas, Pedro García Aguado, Lari León o Javier Iriondo, entre otros. Son un elenco de lujo que hará las delicias de cualquiera que quiera acercarse al congreso".

Publicidad

Boticaria

Boticaria García comparte los mejores trucos para combatir el calor de este verano: qué hacer y qué beber

Boticaria García comparte todos los secretos para sobrellevar el calor del verano. Son trucos sencillos y fáciles de seguir, desde cómo refrescar el cuerpo antes de acostarte hasta qué beber para evitar la deshidratación.

Portavoz de Jupol, sobre el auto del juez Peinado.

El portavoz de Jupol responde a las acusaciones del juez Peinado: "Nos parece una patinada"

Tras el auto emitido por el juez Peinado en la causa en la que está imputada Begoña Gómez, el CGPJ ha expedientado al magistrado por poner bajo sospecha el trabajo de la Policía Nacional en la escolta de la mujer del presidente. Ibón Domínguez, portavoz de Jupol, defiende la profesionalidad de sus compañeros.