BÉLGICA | REIVINDICACIÓN DE TABARNIA

BÉLGICA | REIVINDICACIÓN DE TABARNIA

Visita de Boadella a Puigdemont en Waterloo: "Han buscado a guionistas de Hollywood para hacer esta comedia en Cataluña"

El presidente de Tabarnia, Albert Boadella, ha viajado hasta la mismísima puerta de la residencia de Carles Puigdemont en Waterloo (Bruselas). Lo ha hecho con una bata de médico, ya que se autodefine como 'especialista en paranoias regionales'.

Boadella se ha mostrado sastisfecho con el acto aunque ha lamentado la ausencia de Puigdemont que se encontraba viajando a Finlandia para impartir una conferencia. "Lástima que este prófugo compulsivo esté. Debería hacer como Napoleón, que se fuera a Santa Elena y diera tranquilidad a los españoles".

"Queremos contar que España es un país de libertad y democrático y no lo que ha contado él. Puigdemont ha retrocedido cuatro siglos diciendo que España es un país intolerante y antidemocrático", señala.

Como profesional del teatro se encuentra indignado por los acontecimientos en Cataluña que "cada vez van superando más la comedia"."Nos hacen la competencia a la gente de la farándula. Nos tendremos que retirar y dedicarnos a la política que es donde está la mejor farsa y comedia", bromea Boadella.

No sé le ocurre qué cabeza pensante está detrás de las estrategias independentistas de el 'procés'. "Yo creo que han ido a buscar guionistas en Hollywood para hacer esta comedia en Cataluña", apunta.

antena3.com | Madrid | 22/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.