Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JUICIO | ACUSADA DE ESTAFA Y ABUSO SEXUAL

El angustioso relato de una víctima de la suplantadora de identidades de Picassent: "Me tapó los ojos y me tocó los órganos sexuales"

La acusada de hacerse pasar por chicos para abusar de mujeres en citas a ciegas se sienta ahora en el banquillo por estafa y abuso sexual. Una joven asegura que, haciéndose pasar por un atractivo italiano, la acusada le obligó a vendarse los ojos en una cita a ciegas y comenzó a hacerle tocamientos de carácter sexual.

El historial de Beatriz, la suplantadora de identidades, está lleno de denuncias de mujeres que se han sentido estafadas por ella. Esta joven de 22 años tiene pendientes varias causas con la justicia. Por una parte está el caso de Marc y Julia. Beatriz se hizo pasar por Marc y clonó su teléfono móvil para mandar mensajes a su exnovia, Julia, en la que la amenazaba de muerte. Marc fue detenido hasta en seis ocasiones y obligado a llevar una pulsera de control telemático para que no se acercara a su expareja. Tiempo después se demostró que la acosadora en realidad era Beatriz suplantando la identidad de Marc.

"Suplantaba a jóvenes atractivos para aprovecharse de las mujeres"

Ahora la joven está acusada por otra joven de estafa y abuso sexual. Se le acusa de haber robado un teléfono móvil y 600 euros en metálico así como de abuso sexual. En este caso el 'modus operandi' de la suplantadora consistía en hacerse pasar por un atractivo italiano. Seducía a chicas a través de una aplicación de internet y concertaba citas con ellas. Una vez allí aparecía en escena Beatriz haciéndose pasar por amiga del supuesto italiano y les pedía a las jóvenes que se taparan los ojos, todo dentro de un juego de coqueteo sexual. Cuando estas se tapaban los ojos la misma Beatriz cambiaba la voz y se hacía pasar por un varón italiano. A partir de ahí comenzaba a realizar 'toqueteos' a sus víctimas.

Según la versión de la denunciante, Beatriz abusó de ella sin miramientos: "Me obligó a taparme los ojos, apagó la luz, empezó a a meterme mano y comenzó a tocarme los órganos sexuales. Yo le decía que parara pero no lo hizo", declaró la víctima.

Publicidad