LAMINE YAMAL
Lamine Yamal vuelve a despertar la polémica por su estilo de vida: "Corre peligro de ser un juguete roto"
A tan solo unos días de cumplir 18 años, el joven futbolista del Barça prepara una fiesta 'por todo lo alto' y levanta la preocupación por su futuro profesional y el entorno que le rodea. El coqueteo de su padre en redes sociales también causa controversia.

Publicidad
¿Están disfrutando de carreras de éxito a una edad temprana o, por el contrario, creciendo demasiado rápido? Esta es la pregunta que se planteaba durante Más Espejo, en relación con la polémica que gira en torno a Lamine Yamal.
Lamine cumple la mayoría de edad
El joven futbolista del Fútbol Club Barcelona, cumple 18 años este 13 de julio, convirtiéndose así en mayor de edad. La celebración que está siendo preparada con motivo del cumpleaños está dando mucho de que hablar, y parece haberse creado una preocupación sobre su estilo de vida y las posibles malas influencias a su alrededor, que pueden afectar en su carrera profesional.
La fiesta se va a celebrar en Ibiza, lugar en el que está pasando sus vacaciones y dónde se le ha visto disfrutar, junto a sus amigos, en un yate cuyo alquiler diario es de 5.000 euros al día. Además, se conoce que acudirán artistas invitados, entre los que se encuentran Ozuna y Bad Gyal.
Las colaboradoras del programa han comentado cómo su entorno podría estar fomentando actitudes desafortunadas para el chico. Personas entre las que se encuentra su padre, que ha despertado polémicas en más de una ocasión por ser un referente poco adecuado para su hijo, y el cual ha comunicado a través de un vídeo que "no pasa nada". "Nosotros seguiremos viendo a Lamine y otros no podrán ni disfrutar de él", expresa.
"Corre el peligro de ser un juguete roto"
Según la opinión de la periodista Gema López, "es un chaval que lo ha conseguido todo, pero corre peligro de ser un juguete roto". A ello se ha sumado Susanna Griso, quién insistía en que Pep Guardiola, entrenador del Barça desde 2008 hasta 2012, 'ataba en corto' a los jugadores de forma que trataba de que tuvieran una vida normal y éxito en el deporte. Una figura que, considera, le vendría muy bien a Lamine.
"Está siendo responsable"
La preocupación por la exposición mediática y el estilo de vida del deportista ha aumentado con motivo de su mayoría de edad, aunque lleva fraguándose un tiempo. Desde hace meses, recibe críticas por acudir a fiestas y relacionarse con mujeres mayores que él. En relación a ello, Espejo Público analizaba hace unas semanas la escapada a Italia de Lamine con la influencer gallega Fati Vázquez, de 30 años.
Lorena Vázquez, periodista y colaboradora, aseguraba haber recibido un mensaje de fuentes cercanas al Barça, el cual desmiente la inquietud ante la situación del joven: "Esa preocupación no es tal, y están convencidos de que está siendo responsable".
Adultos antes de tiempo
Pero el jugador de Esplugues de Llobregat no es el único caso de un joven conocido que parece estar creciendo antes de tiempo, sino que existen muchos otros. También llevan vidas de mayores, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Jr, o los hijos de Shakira y Gerard Piqué, los cuales han hecho canciones junto a su madre y asistido a premios y entrevistas. Asimismo, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante acudió a una alfombra roja junto a su madre, algo sobre lo que la actriz mostró arrepentimiento posteriormente. Pero, por encima de todos estos ejemplos, destaca la hija de Beyoncé. Blue Ivy, de tan solo 13 años, lleva meses compartiendo gira con su madre y haciendo shows delante de miles de personas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.
Más Noticias
-
"Tomar la mayor cantidad del medicamento más fuerte que haya en casa": el nuevo reto viral deja a una adolescente ingresada en la UCI
-
Jaime de los Santos desvela el compromiso del PP para gobernar en solitario: "No gobernar con ningún ministro de Vox"
-
La diferencia en las sentencias a Imanol Arias y Ana Duato, según Carlos Cruzado: "Es difícil de entender también para los expertos"
Publicidad