A LOS 56 AÑOS

Julian McMahon (Embrujadas) lucía muy cambiado y delgado en su última aparición antes de morir

El actor Julian McMahon, conocido por sus papeles en Embrujadas, a Golpe de bisturí o en Los 4 fantásticos, moría el pasado 2 de julio a los 56 años a causa de un cáncer. Su última aparición pública fue en marzo en el SXSW.

Julian McMahon como Cole Turner en Embrujadas

Publicidad

El mundo de la televisión se ha quedado conmocionado tras conocer que el actor Julian McMahon falleció el 2 de julio a los 56 años. Fue su mujer la encargada de dar la triste noticia a través de un comunicado donde explicaba que el australiano tenía cáncer, enfermedad que no hizo pública.

Hacía meses que no veíamos a Julian McMahon en público, concretamente su última aparición fue el 10 de marzo en el Teatro Zach durante el Festival de Cine South by Southwest en Austin, Texas.

Julian McMahon en el SXSW en marzo de 2025
Julian McMahon en el SXSW en marzo de 2025 | Cordon Press

El actor acudió a SXSW para promocionar la película The Surfer, cinta protagonizada por Nicolas Cage y en la que Julian formaba parte del reparto. Antes ya se les pudo ver juntos en mayo de 2024 cuando la presentaron en Cannes.

En esta última aparición se puede ver el cambio físico de Julian respecto a su imagen habitual donde se aprecia una pérdida de peso considerable.

McMahon lució una chaqueta de cuadros azules que combinó con unos vaqueros negros. El actor se mostró encantador y risueño en el acto y posó con Nicolas Cage junto al que estuvo en el escenario del festival.

The Surfer fue una de las últimas películas de Julian McMahon. Aunque su último trabajo fue en la serie de Netflix La residencia, estrenada el 20 de marzo de 2025.

ObjetivoTV» Series

Publicidad