Publicidad

Tenerife | Crisis sanitaria

Un huésped del hotel en cuarentena en Tenerife: "Nadie ha venido a desinfectar, llamas a recepción y nadie coge el teléfono"

En Espejo Público hemos podido hablar con uno de los huéspedes que se encuentran en cuarentena en el hotel Costa Adeje, en Tenerife, el cual se ha mostrado enfadado porque asegura que nadie les dice nada.

Inmanol, un huésped que se encuentra en el hotel Costa Adeje, en Tenerife, el cual se encuentra en cuarentena desde hace tres días, ha grabado un vídeo un tanto irónico en el que enseña el bufet del hotel, la piscina y a los huéspedes que han podido salir de las habitaciones y han estado juntos con otros turistas.

Inmanol comenta que parece que todo "esté muy normal" porque los han dejado bajar al bufet, pero señala que están desconcertados porque nadie les dice nada. Este jueves está previsto que salgan unos 100 turistas y podrán hacerlo porque no tuvieron contacto con los cuatro infectados. Sobre esto, este huésped comenta que él en principio tendría que irse el sábado y no sabe nada de que vaya a salir alguien hoy.

"O estamos en cuarentena o no estamos, nadie ha venido a desinfectar, llamas a recepción y nadie coge el teléfono. Me obligaron a salir de la habitación", explica.

Ha comentado que hace dos días fueron a tomarles la temperatura y desde entonces ya no han sabido nada más, "una desinformación total y absoluta".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

Descubre las recetas que te aportarán una semana llena de nutrientes y mucho sabor.

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Millones de ciudadanos permanecen confinados en sus viviendas para frenar, entre todos, la expansión del coronavirus que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes en España. Sin embargo, algunos servicios continúan funcionando con las medidas de seguridad que eso conlleva. Es el caso del programa Espejo Público, que ahora más que nunca quiere estar cerca de los espectadores para contarles de primera mano cómo se vive esta difícil situación.