Publicidad

Tenerife

Turistas del hotel bloqueado por coronavirus : "Ellos tienen buenas mascarillas y a nosotros nos tienen con bolsas de té"

Algunos huéspedes en cuarentena por el coronavirus en el hotel de Adeje (Tenerife), se quejan de la poca información facilitada por el complejo y aseguran que "el tema de las mascarillas es penoso".

Algunos de los 1000 turistas que permanecen en el hotel Costa Adeje, en Tenerife, han grabado vídeos en los que enseñan cómo están viviendo la cuarentena por el coronavirus.

Solo quedan 20 de los 200 trabajadores de dicho hotel y los huéspedes comentan que ya no van a hacerles las camas, los baños... Uno de ellos enseñaba en un vídeo una bolsa llena de toallas limpias y afirmaba: "Eso quiere decir que ya no va a venir nadie a hacernos la habitación durante todo el tiempo que estemos aquí".

Algunos se quejan de la poca información facilitada por el hotel y también, aseguran que "el tema de las mascarillas es penoso. Ellos tienen buenas mascarillas y a nosotros nos tienen con bolsas de té. Eso realmente no hace nada". Uno de ellos ha grabado un vídeo en el que muestra la habitación del hotel y lo que les han proporcionado, toallas limpias, agua, mascarillas, guantes y comida.

Otro huésped también ha grabado un vídeo en el que explica que ven la tele porque no tienen "otra cosa que hacer" y comenta que salen cada poco tiempo a la terraza. Finalmente, informaban que están esperando a que vayan los médicos.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad