Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Contagio masivo

Un brote de coronavirus en un bautizo de Torrelavega desata el malestar entre los vecinos

Un bautizo en Torrelavega (Cantabria) ha registrado un brote de coronavirus. Lejos de realizarse test de detección muchos de los asistentes abandonaron la localidad horas antes de que la sellaran. El malestar de los vecinos va en aumento.

En Torrelavega (Cantabria) ha surgido un brote de coronavirus en un bautizo de la comunidad musulmana. Los vecinos denuncian que muchos de los invitados se han saltado el confinamiento.

Buena parte de los afectados se marcharon del pueblo horas antes de que sellaran el barrio y no respetaron las medidas preventivas que implantó la administración.

La Mezquita había citado a 2.000 fieles a hacerse la PCR y apenas se han presentado 500 voluntarios.Este contagio masivo ha generado un gran malestar entre los vecinos.

El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento para que se realicen PCR de manera voluntaria quien esté interesados. Muchos vecinos están indignados ya que aseguran que después de haber estado confinados lo que menos esperaban es que surgiera "este gran problema para todos" y consideran que las pruebas PCR deberían realizarse de manera obligatoria.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

El volcado del teléfono móvil del sevillano sigue aportando datos acerca del asalto a la vivienda del artista el pasado verano, por el que su sobrino está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del robo. Además, hemos hablado con el abogado del sobrino de la cantante.

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Estaba previsto que el joven declarase por el asesinato y descuartizamiento a Edwin Arrieta, pero la fecha se ha cambiado debido a una avería en la sala de juicios. Además, se han descubierto nuevos documentos que prueban las transferencias que el hijo de Rodolfo Sancho estaba recibiendo del colombiano hasta 4 meses antes de los hechos.