Reclamación

Sufre una 'lluvia de excrementos' en su negocio: "Cada vez que alguien hace caca, cae aquí"

Sara ha vivido una jornada de pesadilla por la rotura de una tubería en su negocio. Su salón de manicura sufrió una lluvia de excrementos. Pese a que pidió a los vecinos que dejaran de usar el baño la insolidaridad de los mismos hizo que el problema se agravara.

Publicidad

Un salón de uñas se ha inundado de excrementos por culpa de una tubería rota. Sara, la propietaria del local ha grabado un vídeo en el que muestra los graves desperfectos que ha sufrido el centro. "Cada vez que caga alguien y tira de la cadena me sigue cayendo. Vosotros pensáis que hay derecho a esto. No se puede estar aquí del olor que hay por favor", lamenta en las imágenes.

Espejo Público se ha trasladado al centro estético. "Durante todo el día iban cayendo todo tipo de cosas que tiraban. Esperemos que en directo no ocurra", señalaba la empresaria. Pese a que se pidió a los vecinos del edificio que no usaran el baño muchos hicieron caso omiso y siguieron usando el inodoro y tirando de la cadena durante toda la jornada.

Aún hoy cada vez que un vecino tira de la cadena se escucha la tubería. "Cuando cae algo del piso de arriba puede coger mucha velocidad", indica la propietaria. Se negaron a cortarles el agua y durante toda la mañana les estuvieron cayendo excrementos.

Se negaron a cortarles la tubería y durante toda la mañana les estuvieron cayendo excrementos

Finalmente Sara sufrió un ataque de ansiedad ante la situación. Lamenta la insolidaridad de los vecinos, que no cortaron el agua hasta que se decidieron a llamar a la Policía. Finalmente los excrementos fueron retirados por una empresa por el seguro de la comunidad. "Fueron engañados. Les dijeron que iban a limpiar un baño normal y corriente y vinieron a limpiar esto. Les dije que lo tiraran todo", relata.

Sara tiene cerrado su negocio por el momento, lo que le está ocasionando una pérdida importante en plenas fiestas navideñas. Calcula que ha perdido unos 10.000 euros en material electrónico. Esta empresaria también es distribuidora en salones de manicura y peluquería.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad