Publicidad

Creen que inventó la coartada

El descuartizador confeso de Marta Calvo no usó los productos con los que dijo que se deshizo del cuerpo

El presunto descuartizador de Marta Calvo ha sido denunciado por seis nuevas mujeres de haber intentado colocar droga en sus partes íntimas durante relaciones sexuales. Además, la Policía ha descubierto que los productos que compró para hacer desaparecer el cuerpo de Marta estaban sin abrir.

Nuestro compañero Nacho Abad nos ha contado en exclusiva en Espejo Público una última hora sobre el crimen de Marta Calvo Burón. Seis nuevas mujeres denuncian al sospechoso de haber descuartizado a Marta Calvo por haber introducido droga en sus partes íntimas.

Hasta el momento hay ocho mujeres en total que lo denuncian y han sobrevivido, y le investigan por la muerte de tres mujeres, Marta Calvo y dos prostitutas que fallecieron por la intoxicación de la droga que les introdució.

Otra última hora que nos contaba nuestro compañero es que los productos que compró el presunto asesino en un supermercado, como el amoníaco o detergente, para hacer desaparecer el cuerpo de Marta no los habría utilizado, puesto que la Policía los ha encontrado sin abrir debajo del fregadero de la vivienda.

Cabe la posibilidad de que hubiera fabricado una coartada falsa y ahora los investigadores se plantean la posibilidad de que les haya engañado.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia enAtresplayer.

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

Descubre las recetas que te aportarán una semana llena de nutrientes y mucho sabor.

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Millones de ciudadanos permanecen confinados en sus viviendas para frenar, entre todos, la expansión del coronavirus que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes en España. Sin embargo, algunos servicios continúan funcionando con las medidas de seguridad que eso conlleva. Es el caso del programa Espejo Público, que ahora más que nunca quiere estar cerca de los espectadores para contarles de primera mano cómo se vive esta difícil situación.