Publicidad

Creen que inventó la coartada

El descuartizador confeso de Marta Calvo no usó los productos con los que dijo que se deshizo del cuerpo

El presunto descuartizador de Marta Calvo ha sido denunciado por seis nuevas mujeres de haber intentado colocar droga en sus partes íntimas durante relaciones sexuales. Además, la Policía ha descubierto que los productos que compró para hacer desaparecer el cuerpo de Marta estaban sin abrir.

Nuestro compañero Nacho Abad nos ha contado en exclusiva en Espejo Público una última hora sobre el crimen de Marta Calvo Burón. Seis nuevas mujeres denuncian al sospechoso de haber descuartizado a Marta Calvo por haber introducido droga en sus partes íntimas.

Hasta el momento hay ocho mujeres en total que lo denuncian y han sobrevivido, y le investigan por la muerte de tres mujeres, Marta Calvo y dos prostitutas que fallecieron por la intoxicación de la droga que les introdució.

Otra última hora que nos contaba nuestro compañero es que los productos que compró el presunto asesino en un supermercado, como el amoníaco o detergente, para hacer desaparecer el cuerpo de Marta no los habría utilizado, puesto que la Policía los ha encontrado sin abrir debajo del fregadero de la vivienda.

Cabe la posibilidad de que hubiera fabricado una coartada falsa y ahora los investigadores se plantean la posibilidad de que les haya engañado.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia enAtresplayer.

Publicidad

¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!

¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!

Iván Gallego ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para hacer una interpretación en directo de la que sin duda ha sido la sevillana más exitosa de toda la Feria de Abril de Sevilla. No solo nosotros la hemos bailado, sino que ha tenido repercusión en toda España.

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.