Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EXCLUSIVA | TESTIMONIO REVELADOR

La prostituta con la que contactó el descuartizador de Marta Calvo: "Le metió una bola de coca en partes íntimas sin avisar"

El descuartizador confeso de Marta Calvo aseguró que la joven murió tras una noche de drogas y alcohol y tras encontrarse con su cuerpo sin vida, decidió descuartizarla. Varias prostitutas cuentan que intentó contactar con ellas esa misma noche.

Ignacio P. quedó con la joven de 25 años Marta Calvo a través de una web de contactos y asegura que mantuvieron relaciones sexuales y consumieron droga, tras lo que la joven habría sufrido una sobredosis.

Varias prostitutas han declarado haber sido víctimas de una práctica sexual temeraria por parte del sospechoso del crimen. Señalan que este hombre colombiano de 35 años insistía en sus relaciones en introducirles cocaína en sus genitales. Además, Jorge fue investigado por la muerte de una prostituta que falleció de una sobredosis aunque finalmente quedó sin cargos del caso.

'Espejo Público' ha hablado con dos de las prostitutas con las que intentó contactar Jorge tras la muerte de Marta Calvo, tal y como ha determinado su terminal. Una de ellas relata que Jorge intentó contactar un par de veces con ella para concertar una cita pero quería contratar un servicio por horas de 4,00 a 5,00 de la madrugada y las chicas no trabajaban ese tipo de servicios.

Señala que una compañero les comunicó que había tenido un problema con este cliente ya que le había introducido en sus partes íntimas una bola de cocaína de dos gramos sin su consentimiento. Les relató que tras recriminarle este comportamiento Jorge se puso agresivo y ella decidió devolverle el dinero del servicio y marcharse.

La segunda prostituta que aporta su testimonio señala que tuvo varias conversaciones con él para tener un encuentro. Jorge le dijo que "quería fiesta y pasarla bien". Finalmente esta trabajadora sexual fue la que no concretó la cita. A esta mujer le inquieta pensar que ella pudo acabar como Marta Calvo.

Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad