Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

REGISTROS EN MANUEL (VALENCIA)

Buscan restos biológicos de Marta Calvo en el plato de ducha del sospechoso donde asegura que la descuartizó

La versión de Jorge P. sobre su implicación en la muerte de Marta Calvo sigue llena de lagunas. Este varón colombiano se entregó a la Guardia Civil después de darse a la fuga al convertirse en el principal sospechoso de la muerte de la joven de 25 años.

En su declaración Jorge P. aseguró que Marta Calvo murió tras consumir cocaína en una noche de sexo y drogas en su casa de Manuel (Valencia). Aseguró que sintió miedo y decidió deshacerse del cuerpo descuartizándola. Hay grabaciones del sospechoso en un establecimiento comprando sierras eléctricas, cuerdas y productos de limpieza industrial.

Aseguró que después de descuartizarla arrojó sus restos en varios contenedores de la zona, por lo que los agentes se encuentran buscando el cuerpo en el vertedero valenciano de Dos Aguas (Valencia).

Este martes los agentes se encuentran en la casa de Manuel (Valencia) en la que Jorge y Marta habrían mantenido relaciones y consumido drogas. Los efectivos ponen especial hincapié en levantar el plato de ducha del baño, ya que el detenido aseguró que la descuartizó en este sitio.

Puedes volver a ver toda la información de esta noticia en Atresplayer.

Publicidad