Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DIEZ AÑOS DEL 11- M

Recuerdan a sus hijos fallecidos el 11 M cogiendo el mismo tren cada año

Jorge y Angélica tenían 22 años cuando una bomba estalló en el tren que les llevaba hasta la estación de Atocha. 10 años después, las madres de ambos recorren simbólicamente cada 11 de marzo el recorrido que hicieran sus hijos.

El 11 de marzo de 2004 muchos vecinos de Alcalá de Henares cogieron un fatídico tren de cercanías que iba a terminar con la vida de 27 de sus vecinos. Jorge y Angélica eran dos de esos vecinos. Dos chavales de 22 años hijos de Isabel y Flor, respectivamente.

Desde ese día y cada 11 de marzo durante los últimos 10 años, ambas madres realizan el mismo trayecto que hicieran sus hijos. A las 7:15 cogen el tren en la estación de Alcalá de Henares y llegan hasta Santa Eugenia, lugar donde estalló la bomba, aunque su destino dinal era la estación de Atocha. Esa bomba provocó además de la muerte de los hijos de Isabel y Flor, la de 188 personas más. "Para nosotras 11 M es todos los días. Nos apoyamos unas familias a otras. Es un díia un poco así ... ", dicen entre lágrimas ambas madres.

Publicidad

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

¿Cuánto aceite debe tener la sartén? ¿Hay que moverla o dejarla que repose? ¿Cuál es la forma correcta de darle la vuelta? Karlos Arguiñano muestra cómo se hace una tortilla paso a paso.

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Es periodista y abogada de profesión y nunca pensó ser modelo, pero sus amigas la animaron a presentarse al concurso al que normalmente solo acuden mujeres de menos de 30 años. Sin embargo, ha logrado derribar el estigma que relaciona la edad y la belleza y ha dado una gran lección de vida.