Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Música

Morat actuará este jueves y viernes en el escenario de Starlite Festival

El grupo musical Morat, muy exitoso a nivel mundial, actuará este jueves y viernes en el escenario de Starlite Festival. Los cuatro integrantes del grupo señalan que están muy contentos e ilusionados de poder actuar a pesar de las circunstancias por la pandemia del coronavirus.

El grupo musical Morat cuyos integrantes son Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros, estarán este jueves y viernes en Starlite Festival. Desde que en 2015 se dieron a conocer han tenido un gran éxito a nivel mundial con temas como 'Como te atreves', 'Besos en guerra' o 'Amor con hielo'. Además, han colaborado con numerosos artistas muy conocidos como Juanes, Aitana, Álvaro Soler o Paulina Rubio.

Asimismo, han sido galardonados hasta tres veces con el Premio a Mejor Banda Revelación, Mejor canción y Mejor Banda Latina en los Premios 40 Principales y los Premios de Cadena Dial. También, han sido nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y a los premios MTV MIAW en dos de sus categorías.

Espejo Público ha podido hablar con ellos, y manifiestan que, a pesar de las circunstancias actuales por la pandemia del coronavirus, están "muy felices e ilusionados" por poder actuar ante su público dos días consecutivos. Tras el éxito de sus pasadas actuaciones en el festival en 2017 y 2019, el grupo colombiano hará bailar de nuevo al público de Starlite con sus últimos hits 'A dónde vamos' y 'Mejores amigos', así como con sus canciones más exitosas.

Otras actuaciones en Starlite Festival

Pero no son los únicos han tenido la oportunidad de actuar en Starlite Festival, ya que en las últimas semanas han actuado cantantes como Beret, Taburete o el grupo Siempre Así. También, los humoristas Jorge y César Cadaval, los Morancos, que celebraron este martes sus 40 años de espectáculos.

Puedes volver a ver la noticia sobre la entrevista a Morat en Atresplayer.

Publicidad