Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nuevos datos | Crimen Chapinería

Los vecinos de Navas del Rey, cerca de Chapinería, aseguran que 'El loco' iba muy "sucio" y parecía un "vagabundo"

Al parecer tanto África, hija de la mujer descuartizada en Chapinería, como su expareja, Emilio, alias 'El loco', habrían tenido un pasado como okupas en Navas del Rey. Vecinos de esta localidad manifiestan que Emilio iba "sucio" y parecía un "vagabundo". Asimismo, aseguran que lo vieron con una maleta plateada y con una bolsa de deporte.

Al parecer tanto África, una de las hijas de la mujer descuartizada en Chapinería, como su expareja, alias 'El loco', tendrían un pasado como okupas en Navas del Rey, Madrid, una localidad muy cerca de Chapinería. Los vecinos de esta localidad manifiestan que Emilio pasaba hambre y "no tenía dinero ni comida". También, señalan que se paseaba por varios establecimientos con una maleta plateada y una bolsa de deporte, y aseguran que nunca lo habían visto antes.

Asimismo, varios vecinos recalcan que iba muy "sucio" y parecía un "vagabundo". Este jueves la Guardia Civil volvió a la zona en Chapinería (Madrid) donde hallaron los restos del cuerpo descuartizado de Marisa para investigar dónde podría estar la cabeza, ya que hasta el momento no ha aparecido. En el caso de encontrarla podrían saber si antes de que acabaran con su vida habría habido golpes.

Cómo sucedieron los hechos del crimen

El cuerpo de Marisa, una mujer de 70 años, apareció descuartizado en Chapinería el pasado martes. Fue un hombre que paseaba por la zona quien vio los restos y alertó a la Guardia Civil. Días después detuvieron a una de las hijas de la mujer, África, y a la expareja de ésta, Emilio. Éste confesó que mató y descuartizó a Marisa, pero insiste en que su expareja no participó en el crimen.

Actualmente ambos están en prisión provisional, África se encuentra en la prisión de Alcalá De Henares-Meco y Emilio en la cárcel de Navalcarnero.

Puedes volver a ver la noticia sobre los nuevas informaciones del crimen en Chapinería en Atresplayer.

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.