Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Madrid

La anciana descuartizada en Madrid no tenía buena relación con sus hijas ni con su yerno, el cual tiene antecedentes penales

La mujer de alrededor de 70 años que ha aparecido en un camino de Chapinería, Madrid, según el periodista Juan Luis Galiacho, no tenía buena relación con sus dos hijas ni con su yerno, el cual tenía antecedentes penales. Las primeras investigaciones se están realizando en el círculo más próximo a la mujer, pero aún no hay detenidos.

La Guardia Civil ha encontrado un cuerpo descuartizado que pertenecería una mujer de alrededor de 70 años. En la tarde de este martes un joven paseaba por la zona con su perro cuando encontró restos del cadáver que estaba semienterrado en un parque anexo a un camino de Chapinería, Madrid.

La zona donde se ha hallado el cuerpo se encuentra acordonada y la Guardia Civil intenta esclarecer los hechos junto con agentes de seguridad ciudadana, criminalística y de Policía judicial. Por el momento, no se han producido detenciones.

El periodista de investigación Juan Luis Galiacho informa que la mujer había desaparecido del pueblo desde hace tres semanas. Además, Galiacho apunta que no tenía buena relación con sus dos hijas ni con su yerno, el cual tiene antecedentes penales, por lo que las primeras investigaciones se están realizando en el círculo más próximo a la mujer.

Los vecinos aseguran que vivía en Chapinería desde hace "más de 20 años" y señalan: "Estamos muy mal, vivimos muy cerca".

Puedes volver a ver la noticia sobre el cadáver que ha aparecido descuartizado en Chapinería, Madrid, en Atresplayer.

Publicidad