Publicidad

Vox | Presunta violación Murcia

Los tres afganos acusados de una violación grupal en Murcia denunciarán a Santiago Abascal si no se disculpa

En la sesión de investidura del 7 de enero Santiago Abascal habló de una presunta violación en Murcia afirmando que los tres jóvenes habían violado a las tres hermanas estadounidenses y lo calificaba como una violación en manada cometida por extranjeros. Ahora, el abogado de los tres jóvenes asegura que lo denunciarán si no se disculpa.

Los tres jóvenes afganos, acusados de una presunta violación a tres hermanas estadounidenses en la pasada Nochevieja en Murcia, denunciarán a Santiago Abascal (líder de Vox) si no se disculpa tras sus declaraciones en la sesión de investidura del 7 de enero. Durante la sesión Santiago Abascal habló de "una plaga de agresiones en manadas cometidas fundamentalmente por extranjeros". Después, el abogado mandó una carta en la que se le pide que se disculpe por estas declaraciones si no quieren que tomen medidas.

Melecio Castaño, abogado de los tres jóvenes, ha estado en una conexión telefónica en Espejo Público para explicar el por qué de la denuncia al líder de Vox.

"El señor Abascal alegremente pisoteó la presunta inocencia de mis clientes diciendo que habían violado a tres chicas y que ya estaban en libertad. Además, habló de que fue en manada", decía el abogado.

Comenta que está a la espera de que los juzgados se pronuncien pero, al margen de la decisión que tomen, señala que es evidente que Santiago Abascal a menospreciado la verdad de sus clientes. "Los chavales no han hecho nada y son buena gente. Están sufriendo consecuencias graves", asegura.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.