Publicidad

Se sospecha que querían cobrar un seguro de viaje

Los acusados por violación en Murcia denunciarán a las tres hermanas por mentir sobre lo sucedido

Después de que tres hermanas denunciara a tres hombres afganos por la presunta violación la pasada Nochevieja en Murcia, ahora la Fiscalía tiene dudas puesto que en las declaraciones de las tres chicas hay contradicciones. La defensa de los tres acusados pedirá el archivo de la causa y, cuando haya una resolución judicial, presentarán una querella por denuncia falsa contra las hermanas.

El pasado 4 de enero la titular del juzgado de Instrucción número 9 de Murcia decretó libertad provisional sin fianza a los tres jóvenes afganos que fueron detenidos como presuntos autores de agredir sexualmente a tres hermanas estadounidenses la pasada Nochevieja en Murcia.

Ahora la Fiscalía se plantea si de verdad han sido víctimas de una violación, puesto que existen varias contradicciones entre las declaraciones de las tres hermanas y los hechos.

La primera incoherencia se produce en el pub de Murcia donde conocen a los tres jóvenes afganos y aseguran a los agentes que fueron victimas de varios tocamientos. "El relato del acoso inicial se contradice con la actitud propia de una víctima de abusos sexuales, abandonando los seis juntos el pub", apunta la instructora del caso.

Pasaron la noche en compañía de ellos en dos pisos distintos donde las jóvenes afirman haber sido violadas, otro hecho que a la juez instructora le resulta extraño, especialmente por las dudas que generan lo que grabaron las cámaras de seguridad de la estación de Murcia en la se despiden con besos y abrazos.

Asimismo, siembra la duda que la póliza de seguro de viaje de las jovenes incluyera específicamente una grandiosa indemnización en caso de sufrir una agresión sexual. Todo esto hace que la juez dude sobre si estamos ante un delito de agresión sexual o de una estafa al seguro sobre quiénes son los agresores y quiénes las victimas.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad