Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

BARCELONA | RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS

Los ruegos a la Policía de la acusada del crimen del guardia urbano: "Es que no me creéis, no sé que tengo que explicar"

Rosa Peral y Albert López, acusados del crimen del Guardia Urbano de Barcelona Pedro Rodríguez se se han enfrentado a la reconstrucción de los hechos.

Se buscó un cara a cara entre los dos acusados para aclarar las contradicciones de sus versiones, recorrieron el escenario del crimen, y hablaron. Rosa Peral y Albert López se acusaron mutuamente de la autoría. La mujer aseguró que fue su compañero quien cometió el asesinato con un hacha: "Estaba ido, al ver su actitud violenta subí al piso de arriba y me refugié en la habitación con mis hijas", asegura.

El testimonio de Albert ante la comitiva judicial fue mucho más comedido. Asegura que acudió a casa de Rosa porque ella le llamó: "Vi un coche en el jardín y me acerqué, abrí el maletero y dentro había unas mantas", mantiene.

Durante la reconstrucción Rosa rogó a los investigadores que confiaran en su versión: "Es que no me creéis, no sé que más tengo que explicar", les dijo.

Publicidad